21 de agosto de 2015
21.08.2015

Trigueros: «Preferimos un campo con ese ambiente»

20.08.2015 | 22:58

El Villarreal empieza la Liga ante un recien ascendido como es el Betis pero que en su campo, con 42.000 socios, se lo pondrá muy difícil. Un ambiente que lejos de incomodar, gusta a la plantilla. «Seguro que es un factor que jugará a favor del Betis, pero eso es algo que nos motiva y que nos gusta. Preferimos un campo con ese ambiente» ha reconocido Manu Trigueros.

Trigueros sostiene que el equipo sabe lo que les espera, «n equipo muy intenso como es el Betis, que se estrena en casa y lo hará con mucha motivación», pero añadió que llegan «con muchas ganas y con la ilusión de poder hacer las cosas bien desde el principio». Sobre las incorporaciones de Roberto Soldado y Cédric Bakambu, el medio explicó en el caso del primero que «Soldado es un gran jugador, es un delantero que nos puede dar mucho, ha sido un fichaje importante y está llamado a darnos ese salto de calidad». Sobre Bakambu, «esperamos que se acople bien y que aprenda pronto el idioma», zanjó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine