Javier Maldonado, lateral zurdo del Villarreal C, aseguró que el equipo afronta el estreno liguero de mañana contra el Alzira «con ganas e ilusión» ya que «llevamos esperando este partido toda la pretemporada», y espera «plasmar en el terreno de juego todo el trabajo que llevamos acumulado». El encuentro contra la escuadra valenciana será en el Suñer Picó a las 19.30 horas.

Según el joven zaguero granadino, que cumplirá su segunda temporada en el segundo filial amarillo, la joven escuadra «llega muy bien» a esta primera cita del calendario del grupo VI de Tercera. «Nos hemos preparado bien para lo que nos espera dentro y fuera de casa, sabiendo que tenemos que competir en toda clase de situaciones y, sobre todo, con mucha ilusión», señaló Maldo.

Plantilla renovada. Mucha juventud y nuevo entrenador para esta campaña 2015-16. Y mañana enfrente estará un Alzira que apunta alto este año. «Es un buen rival. Se ha reforzado y es un club histórico que tiene claro a lo qué juega. Nosotros sabemos que podemos hacer daño con nuestro juego, e iremos con todo para conseguir los tres primeros puntos», aseguró.

Hoy a las 9.00 horas el filial amarillo realizará la última sesión de trabajo y después se dará a conocer la lista de convocados para el estreno liguero.