22 de agosto de 2015
22.08.2015

Pepe Mel «Nuestra obsesión es el Villarreal»

21.08.2015 | 22:46

En su regreso a Primera División, el técnico Pepe Mel tiene claro cuál es el primer objetivo de la temporada. «Ganar al Villarreal. . Cuando uno es entrenador, mirar más allá del partido que juegas es una locura. Nos hemos estado preparando para el partido del Villarreal CF, todo ha ido encaminado para ganarles. Los futbolistas solo han escuchado cosas del Villarrreal CF, solo nos ha faltado poner camisetas amarillas en los entrenamientos. Nuestra obsesión es ganar al Villarreal», señalaba en rueda de prensa.

El preparador bético admite que el conjunto amarillo es favorito por razones obvias: «Para empezar, es un equipo que está en Europa. Ya tenía argumentos suficientes la temporada pasada para ser un equipo temible. Si a eso le sumamos que se ha gastado más de 40 millones de euros en fichajes, algo que para nosotros es ciencia ficción, está unos cuantos escalones en la clasificación por delante nuestra», aunque no renuncia a nada. «Dicho esto, es un partido de fútbol. En nuestra casa, con nuestra ambición e ilusión, pueden pasar mil cosas. Ni ellos ni nosotros vamos a tener un partido sencillo». Papa Pepe Mal ganar al Villarreal sería un gran paso para no comenzar ya la Liga sufriendo. « Empezar bien es poner el primer escalón para hacer que esta temporada sea tranquila, que es nuestro principal objetivo». ldc castelló

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine