22 de agosto de 2015
22.08.2015

La ruta ciclista de las ermitas de Castelló alcanzará Almassora

21.08.2015 | 23:22

Enric Porcar, concejal de Deportes y Ermitas, presentó ayer la «Volta en Bicicleta per les Ermites de Castelló» y las novedades al respecto de la misma.

Así, Porcar anunció que Almassora se ha sumado a la iniciativa de recorrer las ermitas de Castelló en bicicleta y, para realizar la zona sur de la ruta, la expedición ciclista entrará en la localidad de Almassora y la atravesará por la calle Boqueres hasta llegar al río Mijares y, siguiendo su cauce, accederá a la ermita de Santa Quitèria. Porcar explicó que la ruta, que comenzará a las 9.00 de la mañana y saldrá desde la plaza Mayor de Castelló, se dividirá en dos partes: una por la mañana y otra por la tarde. Por la mañana se recorrerán las ermitas del norte y el este de Castelló: Sant Nicolau, la Basílica de Lledó, Sant Roc de Canet (donde se podrá hacer además una ruta opcional hasta la Ermita de la Font de la Salut), La Magdalena (donde se aprovechará para parar a almorzar de 'pa i porta'), Sant Francesc de la Font, Sant Roc de la Donació, Mare de Déu de l'Assumpció (Parque del Meridiano), Sant Isidre i Sant Pere de Censal, Sant Josep de Censal y, por último, Sant Jaume de Fadrell donde se espera llegar a las 14.30.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine