Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En la última sesión de hoy decidirá al portero titular

El preparador revela que Bakambu jugará y que Samu y Jonathan Dos Santos apuntan a entrar en la convocatoria

Marcelino tiene más o menos claro el once que va a presentar ante el Real Betis, aunque confiesa que aún mantiene la duda de quien ocupará la portería en el Benito Villamarín, si Mariano Barbosa o Alphonse Areola. De hecho esperará a la sesión vespertina de hoy, última antes de partir a tierras sevillanas, para tomar una decisión.

«A día de hoy no tengo la seguridad de que portero va a jugar, me lo están poniendo muy difícil ambos, ya que han hecho una gran pretemporada y han rendido a buen nivel», dijo.

En cuanto al debut del nuevo delantero del Villarreal, Cedric Bakambu, afirmó que no tiene más remedio que utilizarlo ante la falta de futbolistas y que aunque de forma precipitada, debutará en campo bético. «Jugamos con dos delanteros y solo tenemos tres. Eso lo dice todo, es bastante probable que Bakambu tenga minutos», indicó.

En sus palabras Marcelino dejó claro que no cuenta con Jonathan Pereira como cuarto delantero, tampoco con Javier Espinosa, pese a que el equipo tiene carencias en sus respectivas posiciones. «Son jugadores que tiene claro que no contamos con ellos. No es agradable tener a jugadores con los que no se cuenta. La idea es que busquen equipo para poder disfrutar del fútbol».

Samu y Dos Santos, ok

Sí parecen que van a entrar en la citación Jonathan Dos Santos, pese a incorporarse hace poco por haber jugado la Copa América con México, y Samu García, ya recuperado de su lesión. «Samu ha entrenado muy bien esta semana, y Jonathan hizo el jueves un entrenamiento muy bueno. Van muy cortos de preparación pero en principio estan disponibles si no pasa nada en las sesiones que faltan», indicó.

En cuanto a Bruno Soriano, que no se ejercitó el jueves, parece que fueron solo unas pequeñas molestias y estará disponible para capitanear al Villarreal hacia su primera victoria de la Liga 2015-16 en el Benito Villamarín.

Compartir el artículo

stats