23 de agosto de 2015
23.08.2015

ACRA pide el dinero del Plan Confianza para el carril lúdico y no para la piscina

22.08.2015 | 23:30

La Asociación de vecinos y cívica Raimundo d'Alós de Vinaròs (ACRA) ha remitido un escrito a la Conselleria de Obras Públicas por el que solicita la licitación, adjudicación y construcción del carril lúdico deportivo en la carretera de la ermita dentro de las obras del Plan Confianza, en lugar de la piscina cubierta municipal como solicita el nuevo gobierno.

El proyecto de la piscina cubierta municipal fue el último que entró en el Plan Confianza de todos los solicitados por los municipios valencianos, actualmente es el también el único pendiente en la provincia. Cuando accedió el PP al gobierno municipal el pasado mandato, cambió el proyecto de la piscina por el de carril lúdico deportiva. El colectivo vecinal se suma así a lo dicho por el PP que asegura que hay un informe del técnico municipal «advirtiendo sobre la inviabilidad económica de mantener una piscina municipal».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine