23 de agosto de 2015
23.08.2015

Almassora aleja el Recinte Fester de la residencia y lo lleva a la calle San Jaime

22.08.2015 | 23:30

El Recinte Fester de Almassora cambiará de ubicación a la calle San Jaime para las próximas fiestas del Roser que se celebrarán del 2 al 11 de octubre. Así lo confirmaron ayer fuentes del ayuntamiento, quienes recordaron que el traslado del recinto «era una promesa del equipo de gobierno el cambiar de sitio el recinto que se ubicaba en un solar junto a la residencia de la tercera edad, y este traslado evitará molestias de música y ruido que hasta ahora sufrían los residentes». Hasta el momento, el recinto de fiestas se ubicaba en la calle San Pedro y el cambio se anunció en el acto de investidura del nuevo equipo de gobierno.

El cambio a la calle San Jaime, tal y como confirmaron desde el consistorio, será «algo provisional porque la idea del equipo de gobierno es llevar a cabo la construcción de un edificio polifuncional» en el que podría llevarse a cabo tanto las actividades nocturnas durante fiestas, así como otros actos. En concreto, la carpa estará ubicada a la altura de la manzana que ocupan en paralelo las calles Almirante Churruca y Lepanto. «Es una calle ancha y está a un lado de un escampado», añadieron

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine