23 de agosto de 2015
23.08.2015

Colito y Vives, plata en el Nacional

La pareja valenciana cayó en la final del Campeonato de España sub-19 de voley playa ante la selección de Canarias, una de las grandes favoritas

22.08.2015 | 23:30

Augusto Colito, jugador de l'Illa Grau, y Luis Vives se proclamaron ayer subcampeones en el Campeonato de España de Voley Playa sub-19 por Selecciones Autonómicas, celebrado en el Centro Internacional de Desarrollo de Voleibol y Voley Playa de Lorca.

Ambos jugadores prepararon el campeonato durante todo el verano entrenando en la Escuela Municipal de Voley Playa del Club de Voleibol Mediterráneo de Castelló, que se encuentra en la Playa del Gurugu en Grau de Castelló, bajo las órdenes de Sergio Navarro.

El enfrentamiento en la final fue ante la Selección Canarias-1, una de las parejas favoritas al título. El partido comenzó con un set arriba con un parcial de 21-14. Tras el empate a un set, el partido se decidió en el tercer y definitivo set que terminaron adjudicándose los canarios.

El encuentro fue tremendamente equilibrado hasta el último set donde, con 7 iguales, el calor y el esfuerzo realizado durante todo el campeonato hizo mella en los de la Comunitat Valenciana, que hasta el último punto lucharon por el campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine