23 de agosto de 2015
23.08.2015

Compromís pide al Estado mejorar la seguridad de la N-340 en la Ribera de Cabanes

22.08.2015 | 23:30

Compromís, a instancias del Grupo Municipal de Units pel Poble-Compromís en el Ayuntamiento de Cabanes, ha presentado una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado para 2016, para que se incluya una partida para mejorar la seguridad de la carretera N-340 a su paso por los núcleos de la Ribera de Cabanes.

Esta enmienda pide un estudio técnico para analizar las alternativas viables y mejoras para actuar en uno de los pocos cascos urbanos que atraviesa todavía esta carretera, según ha informado la coalición en un comunicado. «El desvío obligado del tránsito pesado entre Torreblanca y Nules ha mitigado en cierta medida el número de vehículos de gran tonelaje que atraviesan los núcleos de la Ribera, pero aun así, el tránsito se denso y peligroso», asegura Compromís quienes añadieron que «la falta de fecha concreta para hacer las hipotéticas actuaciones de desvío de la N-340 que se planteó hace años por el Gobierno Central, y la parálisis por parte de la empresa adjudicataria del PAI Torre la Sal en construir el puente que una esta urbanización con la N-340 con accesos a nivel, hacen que a estas alturas, la única seguridad con la cual cuentan los vecinos son señales limitadoras de velocidad», añadieron desde el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine