23 de agosto de 2015
23.08.2015

Guille Vázquez: «A veces hay que ser prácticos»

El capitán marcó en el añadido el único tanto del partido: «En la segunda parte han apretado y nos han hecho sufrir»

22.08.2015 | 23:30

El entrenador del último ascenso albinegro a Primera División, Luiche, presenció el encuentro desde la grada. Qué mejor homenaje para el héroe de 1989 que una victoria marca de la casa: 0-1, en el descuento y en un rebote en una pelota parada. El autor del tanto de la victoria fue Guille Vázquez, el capitán del CD Castellón.

«A veces hay que ser prácticos», resumió, « y más en estos campos. Hemos tenido una pretemporada muy dura y estamos algo cansados. Eso es bueno porque quiere decir que hemos trabajado mucho, y ahora hay que ir sacando los resultados». Eso hizo el Castellón en el campo del aguerrido Rayo Ibense, gracias a un tanto del central de Benicarló. «Ha ido Escudero al remate y a veces la intuición ayuda. He pensado que caería ahí el balón y he tenido la suerte de que así fuera», explicó. Guille vio el partido de un modo similar a su entrenador. «En el primer tiempo hemos empezado bien, pero no hemos aprovechado las oportunidades. Después del descanso ellos han apretado y han comenzado a hacer su fútbol. Nos han hecho sufrir. Era defender y defender, pero no han tenido ocasiones claras. Al final nos ha salido bien», comentó.

El Castellón, con tres puntos en el bolsillo, se medirá en la segunda jornada al Jove Español en Castalia. El horario está por confirmar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine