23 de agosto de 2015
23.08.2015

Medina y Traver ganan la Marxa a Peu

La dureza de la prueba y las altas temperaturas hicieron que se lograran marcas muy bajas Casi doscientos inscritos

22.08.2015 | 23:30

El benifairero Carlos Medina (Mur i Castell-Tuga) y la xivertense Mari Carmen Traver (Amics de les Curses Populars-Alcalà) fueron los vencedores en las dos principales categorías de la XI Marxa a Peu Serra d'Irta, disputada ayer sobre un selecto recorrido de 6,9 kilómetros por el Parque Natural Serra d'Irta. La prueba estuvo organizada por el Club Muntanyenc Serra d'Irta, con el soporte técnico de Evasión-Running de Castelló.

Casi doscientos corredores se inscribieron en esta prueba que va ya por la undécima edición. En categoría masculina la victoria recayó para Carlos Medina. El corredor de Benifairó de Les Valls (Valencia), del club Mur i Castell-Tuga, fue el más rápido en realizar el recorrido, con un tiempo de 1h.30:27. Invirtió cuatro minutos y dos segundos más que el vencedor del año pasado.

El madrileño José Pablo Rodríguez fue segundo a seis segundos y el vilanovense David Guimerá Vila (Oropesa Corre) fue tercero a trece segundos. La cuarta plaza fue para el joven corredor local Ricardo Cherta (Amics de les Curses Populars-Alcalà), de 17 años, que invirtió 1h.31:44.

En categoría femenina el triunfo fue para la corredora local Mari Carmen Traver (Amics de les Curses Populars-Alcalà), que paró el cronómetro en 1h.53:57, once minutos más que la ganadora de 2014 que fue Erica Gumbau. La xivertense marcó la diferencia porque la segunda en cruzar la meta fue otra corredora local, Marta Edo (Amics de les Curses Populars-Alcalà), a 14:15, mientras que la tercera posición fue para la borriolense Ana Luis Vicent (CM La Pedrera), a 19:44.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine