Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El paseo marítimo de Vinarós se viste de carnaval

Un total de 29 reinas de este año desfilaron ayer en la gala promocional de la fiesta

Las reinas del carnaval de Vinaròs volvieron a brillar anoche en el paseo marítimo en un acto de promoción de la fiesta carnal.

Para la gala celebrada ayer por la noche participaron un total de

29 reinas del carnaval 2015, en un acto con el que el municipio dio a conocer a los veraneantes la gran fiesta del carnaval vinarocense.

Para estar a la altura de la ocasión, la Comisión Organizadora del Carnaval (COC) dispuso de un escenario a forma de pasarela de 40 metros de largo y 7 de ancho por el cual las reinas mostraron los disfraces más espectaculares de la fiesta. Las reinas lucen estos tradicionales desfiles en lo más alto de las carrozas de cada una de las comparsas durante la celebración del carvanal. Unos disfraces llenos de fantasía y que las reinas supieron portar a la perfección sobre la pasarela al ritmo de la música ante la mirada de un numeroso público, mucho del cual desconocía el gran nivel que tiene el carnaval vinarocense.

Participantes

En esta gala del carnaval de verano participó la Muixeranga de Vinaròs y el grupo de batucada de Esmuvi al principio del evento, así como los grupos de baile Locura y Gentsana a lo largo de todo el acto festivo que llenó de un gran ambiente la zona marítimo de Vinaròs.

La comisión organizadora dispuso de unas 2.000 sillas en el tramo Fora Forat del paseo marítimo y fue tanta la expectación que creó el evento entre los vecinos y visitantes, que incluso hubo gente que siguió de pie el acto.

Además de promocionar la fiesta que se celebra en invierno, la celebración de la gala de anoche también tiene como objetivo dar a conocer la ciudad y, con ello, conseguir más visitantes a lo largo del año.

Por otro lado, los integrantes de las comparsas ya iniciaron la fiesta en la noche del viernes y participaron de una multitudinaria cena de hermandad en la carpa del Atlántico. La fiesta previa a la gala continuó con música a cargo de dj's.

Compartir el artículo

stats