23 de agosto de 2015
23.08.2015

La vallera Salomé Martínez gana el VIII Certamen de Cantantes Noveles

Es la primera vez que el concurso, en el que hubo una docena de participantes, lo gana una artista local

22.08.2015 | 23:30
La vallera Salomé Martínez gana el VIII Certamen de Cantantes Noveles

La vallera Salomé Martínez se proclamó el viernes ganadora del VIII Certamen de Cantantes Noveles Coves de Sant Josep, convirtiéndose en la primera vecina de la Vall d'Uixó que consigue llegar a lo más alto en este concurso para jóvenes artistas que volvió a llenar la pista de baile del Paratge de Sant Josep. La segunda clasificada fue Charo Giménez y el tercer puesto se lo llevó Blanca Font.

La consejera delegada de Emsevall, Antonia García, se mostró orgullosa de que fuera una vecina de la ciudad la que ganara este primer premio «porque ha demostrado su talento y junto al resto de finalistas nos ha hecho pasar una bonita velada de verano en nuestro paraje más emblemático». Asimismo, le dio la enhorabuena a Salomé por el triunfo «y la gran actuación que ha realizado».

Por su parte, el segundo teniente de alcalde y concejal de Turismo, Jordi Julià, se sumó a estas felicitaciones y destacó que esta cita musical «supone un aliciente más para visitar el Paratge de Sant Josep, ya que hemos visto que se han acercado muchos valleros pero también mucha gente de fuera».

Y es que en la final de esta octava edición han participado 12 cantantes de las provincias de Castellón y Valencia, entre ellos la también vallera Mireia Baidez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine