24 de agosto de 2015
24.08.2015

Más de cien personas se suben a la bici en la Volta a la Platja de Almenara

La cuarta Volta en bici reunió ayer a más de un centenar de personas, especialmente familias

24.08.2015 | 00:30
Más de cien personas se suben a la bici en la Volta a la Platja de Almenara

Más de un centenar de personas, especialmente familias, participaron ayer por la mañana en la cuarta edición de la Volta en bici a la Platja Casablanca de Almenara organizada por el ayuntamiento, según informaron fuentes municipales.

La vuelta, de ámbito familiar, consistió en recorrer y conocer tanto el núcleo antiguo de la playa Casablanca como también las zonas de las nuevas urbanizaciones de la zona marítima.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almenara, Lorenzo Vicent, agradeció la participación de todos los ciclistas. De esta manera continúan las actividades deportivas veraniegas en la playa Casablanca de Almenara. Hasta el momento, el consistorio ha organizado ya citas como la Volta a Peu, la travesía a nado, las masters class de zumba o spinning entre otros eventos, todos ellos con una notable participación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine