El Castellón renovó por dos temporadas al centrocampista Fernando Villegas y lo cedió al Benicasim. Mismo destino que corre otro excomponente del juvenil A orellut que la pasada campaña fue pieza clave para el ascenso a la División de Honor. En el caso de este talentoso futbolista, un jugador de gran calidad en el centro del campo, la saturación de efectivos para esa demarcación obligó al técnico Fernando Campos a tomar la drástica decisión de tener que aconsejarle salir en calidad de cedido.

Fernando Villegas Buitrago (Onda, 28 de enero de 1996) es un centrocampista de gran calidad que la temporada pasada fue el segundo futbolista más utilizado por Fernando Campos en el juvenil A, sólo superado por Cristóbal Racero. Sumó 31 partidos, para 2.498 minutos, dos goles y cuatro cartulinas amarillas. El pasado miércoles renovó por dos temporadas con el Castellón y este primero lo jugará cedido en el Benicasim, también de Preferente.

Borja Pino, al Burgos Promesas

El centrocampista moncofense, ex del Castellón B, llegó a un acuerdo para jugar en el Burgos Promesas de Tercera. El viernes se despidió de sus excompañeros.