Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los jóvenes calientan motores

Doce días restan para que comience la máxima competición juvenil, donde la provincia de Castelló contará con tres equipos

Los dieciséis equipos del grupo VII de la División de Honor ya calientan motores de cara al inicio de Liga. Entre ellos están los tres representantes provinciales que intentarán dejar el pabellón lo más arriba posible. De hecho, el Villarreal es el vigente campeón, el Roda sigue consolidando el proyecto en la máxima categoría, y el Castellón que era un clásico dentro de la División de Honor regresa tras un año purgando sus pecados en la Liga Nacional.

Todos ellos arrancarán el campeonato de Liga el primer fin de semana de septiembre. Ya queda menos para que de inicio lo mejor. También trabajan con ilusión los otros trece rivales. El Albacete, el Conquense, el ADM Lorquí, el UCAM Murcia, el Real Murcia y el Cartagena, el Atlético Madrileño, o los otros clubes valencianos como el Elche, Valencia, Levante, Huracán de Valencia o el Torre Levante. Se espera una temporada apasionante.

El único banquillo provincial que ha sufrido un cambio es el del Castellón. Aitor García llega en sustitución de Fernando Campos. En el Villarreal continúa Javier Calleja y en el Roda renovó Pere Martí. En el resto de banquillos del grupo numerosos cambios.

Equipos y jugadores interesantes

El renovado Albacete quiere dar guerra. Liderados por su joven ariete Aarón Santos (a vigilar de cerca), que la temporada pasada ya fue uno de los artilleros más destacados del grupo, y el Conquense aparece como la cenicienta del grupo, pero puede dar más de un disgusto. El Atlético Madrileño siempre suele ir de menos a más. Buena cantera y buenos jugadores. Lo duro estará en la Región de Murcia, con sus cuatro representantes. Allí en sus campos será complicado arrancar puntos.

Y de los valencianos, atención a los de siempre: el renovado Valencia, el reforzado Levante, así como el Huracán que siempre aspira a dar guerra. El Elche no suele regatear esfuerzos para presentar un equipo siempre competitivo, de buen trato al balón y buen fútbol. Todo a falta de doce días para que el balón eche a rodar en esta competición.

Compartir el artículo

stats