24 de agosto de 2015
24.08.2015

Paco López: «Ha sido un partidazo empañado por la lesión de Felipe»

El lateral vallisoletano del filial amarillo podría tener una grave lesión en la rodilla derecha

24.08.2015 | 00:30

Una gran victoria salpicada por la grave y penosa lesión del lateral diestro y capitán del equipo Felipe Alfonso. El vallisoletano se expone a una grave lesión en su rodilla derecha. «Tiene muy mala pinta. Vamos a esperar, pero por las explicaciones que nos da el jugador estamos todos muy preocupados», explicó Paco López, entrenador del Villarreal B. Hoy será sometido a más pruebas para que aclaren el alcance del percace. «No tiene buena pinta, la verdad. Pero soy fuerte y sea lo que sea volveré más fuerte que nunca», aseguró a Levante de Castelló el propio Felipe Alfonso.

Fue la nota negra a un encuentro jugado a un gran nivel por la joven escuadra vila-realense. «Ha sido un partidazo, empañado por esa lesión. El mensaje que quise transmitir al equipo fue que teníamos que saber prolongar el buen juego exhibido en pretemporada ahora en los partidos oficiales. Y salió perfecto», aseguró el entrenador de Silla. «El equipo ha tenido personalidad, se ha esforzado al máximo. Defensivamente hemos hecho un partido brutal, y luego hemos salido a la contra con velocidad», explicó Paco López.

El Villarreal B tuvo el control del partido «durante todo el primer tiempo, y en la segunda mitad salvo diez o quince minutos por la lesión de Felipe, también fue nuestra. Pasamos pocos problemas en defensa», explicó. Y además, Paco López se quitó un peso de encima. «Nunca gané contra L'Hospitalet en su campo, y hemos ganado. El Villarreal nunca le ganó, y ganamos. Adiós a los gafes», concluyó.

La próxima cita será el sábado a las 18.00 horas en el Mini Estadi contra el Olot.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine