24 de agosto de 2015
24.08.2015

El PP insta al bipartito a repetir sus políticas turísticas

Guillamón vincula el 90 % de ocupación hotelera en julio en la ciudad al anterior gobierno de Alfonso Bataller

24.08.2015 | 00:31

El Partido Popular del Ayuntamiento de Castelló vinculó ayer los buenos datos de ocupación hotelera registrados durante el mes de julio a las políticas practicadas por la anterior administración de Alfonso Bataller al frente del gobierno municipal.

En este sentido, el concejal del grupo municipal popular, Vicente Guillamón, instó ayer al equipo de gobierno «a mantener las políticas turísticas que ha puesto en marcha el Partido Popular en estos últimos años porque están dando muy buenos resultados»

Guillamón se manifestó así tras constatar el incremento récord de ocupación hotelera registrado durante el pasado mes de julio y que alcanzó el 90 % en la ciudad, «una cifra que no se repetía desde hacía siete años», aseguró.

En este sentido, los populares destacaron el trabajo realizado «y la labor de todos estos años apostando por la diversificación y nuevos productos turísticos como los eventos deportivos o las fiestas». «Una clara apuesta por un sector que ha cosechado excelentes resultados durante el último mandato de gobierno popular con un aumento del 16 % en el número de turistas, cifras que han situado a Castelló entre las tres capitales con mayor incremento de toda España», subrayó Guillamón.

Por este motivo, el grupo municipal popular emplaza a socialistas y Compromís «a trabajar conjuntamente por un sector que es y debe seguir siendo dinamizador de nuestra economía con la consiguiente creación de empleo».

En esta materia, el ejecutivo local ha anunciado su intención de impulsar un nuevo plan estratégico turístico, que canalice y coordine esfuerzos y delimite qué sectores pueden tener más posibilidades de futuro en la capital de la Plana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine