24 de agosto de 2015
24.08.2015

Salvachúa:«Nadie se arrugó ante uno de los mejores equipos del grupo»

El nuevo entrenador del filial amarillo quiso destacar «la actitud de los chavales» en el estreno liguero en Alzira

24.08.2015 | 00:30

Se estrenó Carlos Pérez Salvachúa como entrenador del Villarreal C y su equipo mostró oficio en el campo del Alzira, a pesar del gran rival que tuvieron enfrente. Empate a un que no está nada mal para empezar. «Estoy contento y orgulloso por la actitud de los chavales. Fue un punto trabajado fuera de casa ante un rival al que será muy difícil de ganar, tanto en el Luis Suñer como fuera», apuntó el técnico madrileño del segundo filial amarillo.

«Tiene un gran mérito lo que hicimos, con sólo tres jugadores que repetían de Tercera del año pasado, con siete chavales que la pasada campaña eran juveniles, más un joven de 16 años como Manu Morlanes. Ni él ni nadie se arrugó ante un rival tan potente», destacó el preparador del Villarreal C. Y abundó diciendo que «nuestro objetivo se centra en hacer futbolistas para el primer filial o para el primer equipo. Y hacerlos ver la dificultad que tiene el paso de juveniles a seniors».

Ahora no quiere penar ni en qué posición quedará el equipo (perdura la cuarta plaza de la pasada temporada). «La clasificación se verá más adelante. Tenemos mucho margen de mejora en la segunda vuelta, cuando los chavales maduren un poco más», señaló Carlos Pérez Salvachúa.

Y también se refirió al estreno del joven centrocampista zaragozano Manu Morlanes, con 16 años, asumiendo galones en la medular y jugando con mucho desparpajo. «Es de alabar lo que ha hecho este chaval. Impresionante, pero también me quedo con lo que han hecho los otros quince que han venido hasta Alzira», concluyó el técnico del Villarreal C.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine