25 de agosto de 2015
25.08.2015

La electrónica llega con fuerza a Benicàssim en forma de festival

Los jóvenes benicenses Manuel Díaz y Fernando Pizarro son los creadores del Benicàssim Electronic Festival

25.08.2015 | 00:10

Del «reggae» a la electrónica. Tras despedir hace apenas dos días el Rototom Sunsplash, el recinto de festivales de Benicàssim se prepara para acoger este fin de semana un nuevo evento musical en el que la música electrónica será la protagonista.

Después de años de experiencia en el mundo nocturno y de nutrirse de muchos festivales, los jóvenes benicenses Manuel Díaz y Fernando Pizarro han decidido llevar a cabo el Benicàssim Electronic Festival, una iniciativa con la que el municipio cerrará el mes de agosto en el recinto.

Los directores del evento, quienes tienen más de ocho años de experiencia en el mundo de la música electrónica, han sido propietarios de clubes de electrónica en Castelló y promotores de varias fiestas. Así pues, después de tantos años, los jóvenes ambos de 28 años se ven capaces de dar el paso y montar algo más grande y, como ellos mismos añadieron, ¿dónde mejor que en su ciudad? Tanto Manuel como Fernando intentan posicionar Benicàssim Electronic Fest dentro de la escena de festivales españoles.

El nuevo festival que se celebrará este sábado día 29 hará bailar a los jóvenes a ritmo de música electrónica con artistas de renombre nacional e internacional como Marc Maya, Cora Novoa, Dosem o Boreals. Después de la gran acogida por parte del público, la organización espera una asistencia de entre 1.000 y 1.500 personas en esta primera edición, potenciando así el último fin de semana de agosto en la localidad.

El evento comenzará a las 17.00 horas y se prolongará hasta las 6:30 horas y, durante ese tiempo, dos escenarios no pararán de ofrecer la mejor música electrónica a los asistentes.

Asimismo, los hoteleros del municipio estarán presentes en la primera edición del festival ya que habrá una zona de «foodtrucks» gestionados por ellos.

El precio de las entradas oscila entre 12 y 18 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine