25 de agosto de 2015
25.08.2015
Triatlón

El IV Triatlón Sprint de Orpesa cerrará este fin de semana el Circuito Diputación

25.08.2015 | 00:11

Orpesa se prepara para vivir, el próxima domingo, la cuarta edición del Triatlón Sprint Orpesa del Mar. Se trata de la última prueba puntuable del Circuito de Triatlón Diputación de Castelló 2015. Hasta la fecha, la prueba cuenta ya con más de 250 inscritos y todavía quedan menos de 100 plazas libres para aquellos que quieren participar en esta competición. Así, aquellos triatletas rezagados que aún no se han decidido a participar, aún cuentan con la ocasión de inscribirse hasta mañana miércoles 26 de agosto.

Además, el triatlón orpesino cuenta con un invitado de lujo para esta cuarta edición. La prueba incluirá entre sus participantes al piloto benicense de Fórmula 1, Roberto Merhi que el pasado fin de semana finalizó en décimoquinta posición en el circuito belga de Spa-Francochamps, por delante de su compañero de equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine