25 de agosto de 2015
25.08.2015
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

Las jornadas formativas del Colegio de Médicos reúnen a 400 inscritos

25.08.2015 | 00:13

La Fundación Colegio de Médicos de Castellón cerró el ciclo de actividades socioformativas del primer semestre del año y lo hizo «con éxito de participación, dado que los colegiados y personal sanitario inscrito en estas sesiones clínicas superó los 400 participantes», según informaron ayer desde la entidad.

Entre enero y junio, la fundación, órgano encargado de la formación de los médicos castellonenses, organizó diez sesiones clínicas en temas tan variados como las lesiones premalignas o cáncer de piel, la insulinización, las urgencias oftalmológicas, las lesiones deportivas, las disfagias, las urgencias psiquiátricas o la cirugía menor. De los 328 participantes en los seminarios formativos destacan los 50 asistentes al de oftalmología o los 47 que tomaron parte en el de radiología, sin olvidar los 44 inscritos en el de dermatología o los 40 que se sumaron al taller de lesiones más frecuentes producidas en las carreras populares.

Entre las actividades formativas también se impartieron dos correspondientes a la formación en gestión económica y bursátil, que concitaron la atención de 50 profesionales médicos, 25 en cada uno de los dos cursos impartidos.

El colegio también acogió actividades académicas como la entrada en la Real Academia de Medicina de la Comunitat Valenciana del doctor García Sorribes o el homenaje al doctor Martínez Urrea.

Todas estas sesiones formativas, al margen las de los cursos de gestión y bolsa, responden a la demanda de los colegiados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine