25 de agosto de 2015
25.08.2015
Voleibol

L'Illa-Grau recluta al líbero Salva para su proyecto

El jugador aragonés, de 26 años, consiguió el ascenso a la Superliga Masculina 2 la pasada temporada como componente del CV Xàtiva

25.08.2015 | 00:11
Álvaro José Salvador, nuevo fichaje de L´Illa-Grau.

El UBE L'Illa-Grau avanza en la composición de la plantilla para la temporada 2015-2016. El conjunto castellonense anunciaba ayer la contratación del líbero aragonés Álvaro José Salvador Fuentes, conocido deportivamente como Salva. El jugador turolense, nacido el 12 de febrero de 1989, aseguraba que «jugar en el UBE L'Illa-Grau supone aceptar el reto de la Superliga ya que uno sueña con llegar algún día ahí y trabaja día a día esperando estar preparado para esa oportunidad».

El nuevo componente del bloque que entrena Carlos Cavalli, que destaca por su trabajo en recepción y defensa, llega a Castellón después de ascender a la Superliga Masculina 2, la segunda categoría del voleibol nacional, con el CV Xàtiva la pasada campaña. En esta misma división, también compitió como jugador de la Universitat Politècnica de València durante la temporada 2012-2013. Cabe destacar que fue con este equipo con el que previamente se proclamó campeón de la liga FEV en la 2011-12.

Campeón universitario

Salva también ha competido bajo la disciplina de la Universidad de Valencia, con la que fue campeón de España Universitario durante dos años consecutivos. Además, este verano, con ese mismo club, ha finalizado en décima posición en el Campeonato de Europa Universitario.

«El UBE L'Illa-Grau es un equipo con una larga experiencia en la Superliga en los últimos años y siempre da que hablar en categorías inferiores. Algo están haciendo bien y yo lo quiero aprender, participar y disfrutar», aseguro el líbero aragonés. El nuevo jugador del conjunto grauero conoce a la perfección el voley autonómico ya que, además, ha ejercido de entrenador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine