Pedro Martínez (Pedrito es su nombre deportivo) llevaba año y medio sin jugar debido a dos lesiones que nunca le llegaron a minar la esperanza por volver al césped, y a jugar que eso se le daba muy bien. El sábado se bautizó en Tercera División y fue el artífice del gol del empate en el campo del Alzira. Un golazo. «Debutar así tras año y medio sin jugar, la verdad es que mejor imposible. Un gol que sirvió para empatar ante un gran rival, de los que siempre están arriba en la tabla», destacó el futbolista natural de Dolores (Alicante).

Carlos Pérez Salvachúa apostó por él desde inicio, tras realizar una muy buena pretemporada. El Alzira marcó en el minuto 4 y en el 14 él estableció la igualada. «El gol nos dio tranquilidad. Jugamos bien, muy cómodos. La mayoría éramos juveniles la temporada pasada y respondimos muy bien. Incluso se pudo haber ganado el partido por las ocasiones que tuvimos», aseguró Pedrito.

El extremo alicantino recalcó que «es cierto que la plantilla es joven, pero también es muy ambiciosa», para agregar que «queremos aspirar a lo máximo, y como mínimo buscamos repetir la gran temporada que hicieron nuestros compañeros la pasada campaña y si es posible disputar la fase de ascenso mucho mejor».

Ahora ya se piensa en el partido del domingo a las 19.00 horas en el campo 5 de la Ciutat Esportiva contra el Crevillente. «Intentaremos ganar los tres puntos para así hacernos fuertes en casa. Un triunfo nos daría mucha más confianza al trabajo que estamos haciendo», concluyó Pedrito.