25 de agosto de 2015
25.08.2015

El PP se presenta como garante del empleo «frente a las políticas de izquierdas»

25.08.2015 | 00:13

La coordinadora de acción política del Partido Popular en Castelló, Elena Vicente-Ruiz, ha defendido la labor auspiciada por el PP para promover el empleo frente a las políticas de izquierda que «niegan el trabajo a sus vecinos». Vicente-Ruiz hizo estas manifestaciones después de que el pasado viernes la regidora de Promoción Económica del Ayuntamiento de Borriana, liderado por una alcaldesa del PSPV, manifestara públicamente su rechazo a una subvención para ofertar a sus vecinos 18 puestos de trabajo a través del Plan de Empleo Conjunto promovido por la Diputación Provincial. «La izquierda, que con el gobierno de Zapatero nos anunció los brotes verdes cuando nos hundíamos en la crisis, es la que ahora decide negar el trabajo a los ciudadanos», señaló la coordinadora de acción política del PPCS.

«Resulta sorprendente que una regidora dedicada a promover el empleo justifique públicamente una decisión de esta naturaleza y no abandone el cargo público que ostenta». En todo caso, «resulta todavía más clamoroso si cabe el silencio de la alcaldesa socialista que con sus votos ha permitido que esta concejala ocupe estas responsabilidades de gobierno». Para el PP, «la incongruencia de la izquierda es la que arrojó a nuestro país a una crisis que ahora hemos logrado superar, con el esfuerzo y empeño de todos». «Los datos son claros: la economía repunta y la destrucción de empleo se ha frenado», dijo Vicente-Ruiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine