25 de agosto de 2015
25.08.2015

Raúl Asencio afina la puntería con el equipo Primavera del Genoa italiano

25.08.2015 | 00:11

Raúl Asencio, joven delantero vila-realense que este año cumplirá su segunda temporada en el Genoa italiano, con el equipo juvenil (allí se llama Primavera), y realizando entrenamientos con el primer plantel, que milita en la máxima categoría del fútbol de Italia. Hace unas semanas incluso tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo. Casi toda la segunda parte contra un rival de a serie B de la Liga italiana. Sin duda alguna una gran experiencia, y a ver si se le presenta la oportunidad para debutar en Liga con el primer equipo.

El pasado fin de semana Raúl Asencio jugó con el equipo juvenil del Genoa contra el Entella, al que vencieron por 3-1. Actuación especial para el vila-realense, autor de un gol y además dio las asistencia a los otros dos. Así es que el habilidoso ariete calienta motores para lo que será. en breve, el inicio de Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine