Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una semana para fortalecer la línea ofensiva amarilla

El Betis dejó en evidencia que al Villarreal le faltan un extremo izquierdo y un atacante para desarrollar su juego El club trabaja para intentar incorporar a Denis Suárez antes del 31 de agosto

Una semana para fortalecer la línea ofensiva amarilla

En el primer partido de Liga ante el Betis, el Villarreal evidenció que aún tiene mucho trabajo que hacer en ataque, si bien la fortaleza defensiva le ayudó a mantener al menos un punto en el marcador. El submarino que se vio en el Benito Villamarín está muy lejos de aquel equipo que hacía del fútbol asociativo su base de juego. A la falta de rodaje de los nuevos delanteros Soldado y Bakambu, se unió la necesidad de incorporar a un extremo izquierdo y un cuarto delantero, sobre todo de cara al mes de septiembre que ya comienza la ase de grupos de Liga Europa y no habrá más remedio que hacer rotaciones.

Se esa forma, la secretaría técnica amarilla trabajo a destajo esta semana ya que el lunes 31 de agosto se cierra el mercado. Si ben Cheryshev ya ha quedado descartado para la banda izquierda, ahora el Villarreal se ha volcado en Denis Suárez, jugador del FC Barcelona cedido en el Sevilla, una situación peculiar que sin duda complica la llegada del extremo.

Al parecer el jugador y el club amarillo ya han llegado a un acuerdo y según El Desmarque de Sevilla ayer el propio Denis se reunió con la directiva hispalense para pedirles que le dejen salir como cedido al Villarreal, previo paso a hablar con el FC Barcelona que es quien posee los derechos del jugador, y puso una opción de compra de 6 millones de euros.

Una decisión que está ne manos de Unai Emery, que si bien ya le comunicó al jugador que su papel iba a ser secundario en el equipo, se negaría a reforzar a un rival directo como el Villarreal. El tiempo juega en contra del submarino a quien se le agotan las opciones, no solo en el extremo sino también en la delantera y en el centro de la defensa.

Compartir el artículo

stats