26 de agosto de 2015
26.08.2015

Almassora invertirá 95.000 euros en una pérgola y en el suelo del Club de Tenis

Las obras comenzarán a mediados de septiembre y se extenderán a lo largo de un mes

26.08.2015 | 00:01

El Ayuntamiento de Almassora prosigue con las acciones de mejora de las instalaciones de las pistas de tenis locales, donde se iniciará una nueva fase de obras a partir de mitad de septiembre y cuya duración será de alrededor de un mes. Estas obras contemplan la instalación de un pérgola sobre la zona de vestuarios por valor de 45.000 euros. A continuación se realizará la pavimentación del suelo que hay entre la nueva puerta de entrada, las pistas de pádel y los vestuarios y se instalará una jardinera en el lateral de las pistas de tenis que dan a este pasillo. Esta última acción está valorada en 50.000 euros, lo que elevará el coste total de esta fase de obras a 95.000 euros.

La pérgola que se pondrá sobre los vestuarios tendrá doble altura y sustituirá a la actual, de dimensiones más reducidas. El motivo del cambio es, por un lado, el de ampliar la zona de sombra y, por otro lado, dejar espacio libre sobre la actual caseta de vestuarios para la instalación, en el futuro, de un área de espera para padres y acompañantes desde donde se puedan divisar las pistas.

La solera de 800 m2 que se construirá pretende mejorar los accesos al club y a las diferentes pistas puesto que actualmente estos caminos son de tierra. Además, también se reubicará el aparcabicis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine