26 de agosto de 2015
26.08.2015

Compromís reivindica la estación intermodal para Vila-real

El portavoz del partido anunció una reunión con la consejera de Obras Públicas para «buscar el consenso»

25.08.2015 | 23:58

A pesar de que todo parece indicar que la europlataforma intermodal de mercancías, finalmente, se ubicará en El Serrallo de Castelló, Compromís per Vila-real anunció ayer que continuarán en su lucha porque la estación se ubique en Vila-real.

Así lo anunció ayer el portavoz de la formación nacionalista, Pasqual Batalla, quien dijo que se reunirán con la consejera de Obras Públicas para «tratar de buscar una solución de consenso». Y es que, según indicó Batalla, «el anterior gobierno autonómico del PP decidió unilateralmente ubicar en Castelló la intermodal». No obstante, Batalla también indicó que ve «difícil» que el proyecto pueda cambiar de emplazamiento «pero no nos quedaremos de brazos cruzados, como no hemos hecho hasta ahora», subrayó.

En esta misma línea parece la intención de actuar de todo el equipo de gobierno de Vila-real. «Todos están de acuerdo», dijo Batalla, en referencia a la intención que comparten con sus compañeros socialistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine