26 de agosto de 2015
26.08.2015
ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

La Cooperativa de Viver muestra los beneficios del aceite virgen

La jornada de puertas abiertas se celebró por el 25 aniversario de la entidad y contó con tres actividades

25.08.2015 | 23:57
La Cooperativa de Viver muestra los beneficios del aceite virgen

Con motivo de la celebración del 25 aniversario del nacimiento de la entidad, la Cooperativa de Viver saldó ayer con un éxito rotundo su actividad del mes de agosto. Como cada 25 de cada mes durante todo el año, la entidad viverense organizó para agosto una jornada estival de puertas abiertas con tres actividades para todas las edades.

Durante la mañana, los bajos de la Casa de la Cultura del municipio acogieron una cata de productos de la Cooperativa elaborados por las Amas de Casa. Los alimentos sirvieron para que la técnica de la oleícola viverense, Cati Corell, explicase los motivos por los que se debe freír con aceite de oliva virgen extra. Por la tarde los niños fueron los auténticos protagonistas con la actividad «una aventura en el río» en la que los más pequeños de 6 a 16 años disfrutaron de lo lindo. La noche fue para el humor con los monólogos de Julio, Rafa e Ignacio que hizo reír al numeroso público asistente en el patio de la almazara. Toda una experiencia en la que descubrir las tradiciones de Viver.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine