El Peñíscola RehabMedic cayó ayer por la mínima en su visita al Polideportivo de Noaín en duelo amistoso. El Magna Gurpea de Pamplona venció a los castellonenses por 4-3, tras haberse llegado al descanso con ventaja de los visitantes 1-2. El conjunto de Carlos Sánchez comenzó muy fuerte el enfrentamiento, creando oportunidades como un remate de Asensio al palo, pero fue el goleador de la pretemporada Gonzalo Galán quien abrió el marcador de volea a los 4 minutos. Tres más tarde Jesulito empataba de tiro por la escuadra, pero de nuevo Gonzalo marcó el 1-2 un minuto más tarde. El dominio del Peñíscola obligo a Imanol Arregui a pedir tiempo muerto para ajustar su defensa e intentar enjugar la ventaja adversa en el marcador.

En la segunda mitad fueron los navarros quienes salieron con mucha más fuerza, pero Yeray tuvo el tercero que impidió el palo. Como suele pasar el que falla encaja, y lo fue por partida doble en el 23 con goles de Carlitos y Araça. Pudo empatar Juan Carlos pero se lució el portero. Rafa Usín marcaba el cuarto a los 29.

El partido se calentó y los colegiados mostraron varias tarjetas y expulsaron al local Víctor por protestar. A los 37, Juan Carlos salió como portero/jugador y el Peñíscola tuvo oportunidades hasta que marcó Javi Alonso. Restaban dos minutos, pero la fortuna no les acompañó porque a poco del final Juan Carlos remato al larguero y el balón botó en la raya.