26 de agosto de 2015
26.08.2015

«Pepet i Marieta» aterrizan en el renacido Fesfolk de Torreblanca

El festival vuelve esta noche a la localidad después de 9 años a las 23.30 horas en el colegio público

25.08.2015 | 23:57
«Pepet i Marieta» aterrizan en el renacido Fesfolk de Torreblanca

Torreblanca recupera después de 9 años el festival de música en valenciano Fesfolk. En esta edición, los asistentes disfrutarán de la música de «Pepet i Marieta» como cabezas de cartel, «Frida», «Meteor», «El blüe» y «Traficants de Sucre». Éstos últimos actuarán en condición de ganadores del «Rock Penat».

El festival empezará esta noche a las 23:30 en el recinto del colegio público y al finalizar los conciertos, habrá música electrónica alternativa como es el «drum&bass» o «Jungle» a cargo de Dj Alex con el que se despedirá el festival hasta el próximo año.

Este evento nació en 2001 en Benicàssim con la participación de grupos como «Al tall», pero no fue hasta la tercera edición del festival cuando se desplazó a Torreblanca. El motivo fue el gran interés mostrado por la localidad para apoyar el certamen que fomenta la actividad de la música en valenciano. El Fesfolk se detuvo finalmente en el 2006 con los recientemente retirados «Obrint Pas».

Este año, con el lema «Tornem a nàixer», vuelve el festival para reivindicar las señas de identidad valencianas, además de devolver a Torreblanca al panorama musical de la provincia. Será un evento que continúa la línea de otros festivales de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine