26 de agosto de 2015
26.08.2015

Pérez Macián agradece que «se reconozcan los 3.4 millones de superávit del PP»

25.08.2015 | 23:59

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Juan José Pérez Macián, agradeció ayer que «el equipo de gobierno bipartito haya reconocido la existencia de los 3,4 millones de euros de superávit que dejó el PP al cerrar el ejercicio de 2014» . Pérez Macián se ha manifestado en estos términos tras conocer el acuerdo adoptado en la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno Local, en el que se ha aprobado el proyecto de modificación de crédito de 3,4 millones de euros para desarrollar un total de 16 proyectos de actuación divididos en cuatro grandes áreas: obras hidráulicas, equipamientos, turismo y reformas en colegios.

Los populares subrayaron que su gestión económica llevada a cabo durante el último mandato fue correcta y prueba de ello «son estos 3,4 millones de euros de superávit así como los 40 millones de euros de liquidez y una reducción del 30% de la deuda». En este sentido, el portavoz adjunto recordó que «desde el minuto uno se insistió en que debían invertir ese superávit en proyectos que necesita la ciudad de Castelló, como distintas obras para prevenir las inundaciones que puedan producirse en otoño como consecuencia de episodios de gota fría».

Pérez Macián ha puesto de manifiesto la contradicción del gobierno actual «ya que incluso votó en contra de nuestra moción en el último pleno». El edil popular lamenta que desde el ayuntamiento «sean incapaces de aportar tan poco al desarrollo de Castellón y se dediquen a seguir haciendo oposición desde el gobierno».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine