26 de agosto de 2015
26.08.2015

El PP de l'Alcora propone ampliar a las aldeas los tratamientos contra mosquitos

Será una de las cuatro mociones que el partido defenderá en la sesión plenaria de mañana jueves

25.08.2015 | 23:58

El Partido Popular de l'Alcora elevará al próximo pleno de la corporación cuatro mociones dirigidas a «defender los intereses de nuestros vecinos». Así, el PP presentará una moción para reforzar los tratamientos contra los mosquitos en el municipio y ampliar los mismos a las pedanías. «Consideramos que en l'Alcora también podemos mejorar los tratamientos para dar soluciones más eficaces a una plaga cada vez más virulenta que solo recibe financiación de la Diputación Provincial pese a que es precisamente esta institución la que no tiene competencias en esta materia», señaló el regidor del PP Vicente Mateo.

Asimismo, el PP de l'Alcora también propondrá al tripartito la aprobación de una moción que persigue rebajar los valores catastrales de suelos urbanizables que no se hayan desarrollado. Además, el PP defenderá la libertad de elección de las familias sobre el modelo educativo que desean que cursen sus hijos y, por último, la regidora Patricia Gil defenderá la inclusión del Aplec d'Estiu en la Escuela de Verano municipal «para evitar diferencias entre todos sus usuarios». La propuesta plantea aprovechar el recursos de la Escuela de Verano, integrando al alumnado que acude al Aplec d'Estiu y ampliando la prestación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine