Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Abrir la lata cuanto antes mejor

Gaizka Saizar dice que los rivales no se lo pondrán fácil al Castellón, de ahí la importancia de marcar pronto

Abrir la lata cuanto antes mejor

Gaizka Saizar pasa por ser uno de los futbolistas de la primera plantilla del Castellón que alega una mejor carta de presentación, por el nombre de los equipos en los que ha militado. Desde su llegada ha pasado más desapercibido que otra cosa. Se hace notar más dentro del campo que fuera. Ha llegado dispuesto a tirar del carro del conjunto de la capital de la Plana que, y por el momento, suma un triunfo tras disputar un solo partido.

Ahora todos se centran en el encuentro del domingo contra el Jove Español en el estadio Castalia, a las 19.00 horas. Habrá que ganar a un rival que no empezó con buen pie la Liga. Cayó en casa ante el Elche Ilicitano con un protestado penalti que transformó el castellonense Iván Agudo. El atacante vasco advirtió ayer que ante este partido que se avecina, y los que vendrán, será muy importante encarrilar el marcador lo antes posible para evitar que el rival se acomode en el terreno de juego.

Marcar lo antes posible

«Todos los equipos contra los que nos enfrentemos intentarán puntuar. La solución será abrir pronto el marcador para que no se crezcan», señaló el exdelantero del Real Unión de Irún. El sábado pasado en el campo del Rayo Ibense los castellonenses ya se encontraron con un rival más bien conservador, y cada vez menos ganas de perder el encuentro.

La próxima cita será en casa ante el Jove Español. Los futbolistas que son nuevos en esta plaza quieren estrenarse ante la afición albinegra, esa que respondió la pasada temporada y que es una incógnita cómo lo va a hacer en el presente curso liguero. «El papel de los seguidores es importante en todos los clubes. A los jugadores nos encanta porque nos sentimos arropados y apoyados», destacó Gaizka Saizar.

Sabe lo que quiere la afición

El futbolista vasco es conscientes de las ganas que tiene la afición albinegra por ver a su equipo, mínimo, una categoría más arriba. Ahora se va por la quinta temporada en Tercera División. «Está claro que quieren ver al club en categorías superiores. En mi opinión, se han creado los cimientos para ir progresando paso a paso. Vamos a tener momentos claves difíciles que con la ayuda de la afición tenemos que sacar adelante» concluyó.

Recordatorio del club

El Castellón informó ayer de que todos los menores de 12 años que acudan a Castalia con el abono o con entrada deberá ir acompañados por un adulto. Y que el domingo el club no tramitará abonos durante todo el día.

Compartir el artículo

stats