Alberto Catalán, lateral zurdo del Castellón que en la primera convocatoria de la temporada de Ramón María Calderé se quedó fuera de la misma, aseguró que «me tomo como un reto» el regresó al conjunto castellonense tras su cesión al Atlético Saguntino la pasada campaña. «Además, quiero jugar lo máximo posible y colaborar para que el equipo consiga lo que lleva tiempo intentando conseguir: el ascenso», agregó el defensa ondense.

El joven jugador reconoció que «costó mucho ganar el sábado» y advirtió que «este equipo juega y corre igual desde el primer minuto al noventa, o hasta en la prolongación como pasó en el campo del Rayo Ibense». «Para cumplir el objetivo hay que ir partido a partido, sin querer adelantar más de la cuenta», comentó.

Y ahora está con ganas de que llegue el domingo para enfrentarse al Jove Español. «Todos estamos deseando jugar ante nuestra afición. Se notará el apoyo que nos llegue desde la grada porque todos los partidos son complicados», dijo el joven lateral zurdo.