27 de agosto de 2015
27.08.2015

Almenara ofrece la bolsa local de empleo a las empresas citrícolas

El consistorio busca fomentar las contrataciones directas de vecinos sustituyendo a las ETT

26.08.2015 | 23:50

El Ayuntamiento de Almenara ha ofrecido a las empresas citrícolas establecidas en la localidad la posibilidad de acudir a la bolsa de trabajo del municipio para realizar contrataciones de cara a la nueva temporada en caso de que necesiten aumentar la plantilla. El objetivo según la alcaldesa, Estíbaliz Pérez, es que «estos nuevos trabajadores y trabajadoras sean de Almenara, con lo que podrán obtener unos meses de trabajo que son tan necesarios en este momento, con lo que paliaríamos la situación de desempleo que afecta a muchos vecinos».

Por todo ello la alcaldesa, Estíbaliz Pérez, envió una carta a las empresas en la que se ofrece esta bolsa que es la misma que se utiliza para el plan extra de empleo del Ayuntamiento de Almenara para que «puedan involucrarse si así lo deciden» al igual que instándoles a contactar y mantener las reuniones necesarias. Por otra parte, además de fomentar las contrataciones locales y apoyar a los vecinos, también se busca con esta apuesta frenar el «abuso de las ETT» en esta época de crisis que «aunque sea legal, vemos que los vecinos de Almenara salen perjudicados».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine