Marina d'Or es el complejo vacacional seleccionado para albergar la tercera edición internacional del «CustomFest» del 1 al 4 de octubre de este año.

El «CustomFest» es un evento creado por «bikers» para «bikers». En la anterior edición de 2014 se superaron los 5.000 participantes y se contó con los mejores constructores de motocicletas customizadas de toda España, así como con invitados europeos, premiados en los Estados Unidos, participando en el «Bike Show».

Con tan solo dos ediciones este evento se ha consolidado como un referente a nivel europeo. Se trata de una de las mayores concentraciones de España de stands de ropa, complementos, fabricantes y distribuidores, donde están representados todos los aspectos de la cultura «custom», con actuaciones musicales y espectáculos.

Marina d'Or espera recibir como se merecen a miles de «bikers», que acudirán desde toda Europa a disfrutar de numerosas actividades. Dentro del programa se encuentra el «Bike Show», con la participacion de los mejores constructores de toda España y destacados constructores europeos; el segundo encuentro «Indian, Victory & Friends»; la segunda reunion «Shovelhead Spain»; así como otras actuaciones, exhibiciones y conciertos.

El complejo vacacional ofrecerá precios especiales para los «bikers» que decidan hospedarse en sus bungalows, apartamentos hoteles o zona de cámping para que su estancia sea inolvidable.