27 de agosto de 2015
27.08.2015

Majors a la Mar finaliza en Almassora

26.08.2015 | 23:48
Majors a la Mar finaliza en Almassora

Los vecinos y visitantes de la playa de Almassora disfrutaron ayer por la mañana de la actuación musical que los usuarios de la Residència Municipal de la Tercera Edat Almassora (RMTEA) realizaron para clausurar el programa Majors a la Mar. Esta es la décimosegunda edición de la iniciativa, que este año ha dado servicio a 21 personas.

Los ancianos, acompañados por personal de la residencia y asistidos por el equipo de socorrismo de la playa, han realizado tres visitas a la costa durante los meses de julio y agosto. En estas jornadas, han podido pasear, tomar el aire e incluso bañarse con una sillas adaptadas, en algunos casos acompañados por familiares que han aprovechado para pasar un rato diferente con sus mayores. El Ayuntamiento de Almassora también colabora haciéndose cargo del traslado de los ancianos con una furgoneta adaptada.

El director de la RMTEA, Primitiu García, recordó lo importante que es para los mayores disfrutar de su playa. «Para ellos este es un día emocionante en el que se relacionan con gente nueva y viven experiencias diferentes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine