27 de agosto de 2015
27.08.2015

Sales lamenta la ausencia de Marco durante las visitas de Puig y Marzà

26.08.2015 | 23:52

El concejal del grupo municipal del PP, Vicent Sales, cuestionó ayer la ausencia de la alcaldesa, Amparo Marco, durante las visitas a la ciudad del presidente del Consell, Ximo Puig, y el conseller de Educación, Vicent Marzà. Se preguntó en un comunicado si habría que sustituir «¿dónde está Wally? por ¿dónde está escondida la alcaldesa de Castellón?». «Es la tercera vez consecutiva que el presidente de la Generalitat visita Castelló y ni pisa el ayuntamiento ni se entrevista con la alcaldesa que parece incapaz de interrumpir sus largas vacaciones salvo para prohibir la entrada del vicealcalde a su despacho», afirmó Sales.

Los populares mostraron, asimismo, su «sorpresa mayúscula» al comprobar que «el conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, el independentista Vicent Marzà ha visitado el consistorio para reunirse con el alcalde en funciones, Enric Nomdedéu». «Así, a la pelea por el despacho, hoy (por ayer) sumamos un nuevo desplante», insistió Sales, «después de comprobar que un conseller valenciano, partidario de la independencia de Cataluña, aprovecha las vacaciones de la alcaldesa socialista para entrevistarse con el vicealcalde».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine