28 de agosto de 2015
28.08.2015

El Amics confía en una LEB Oro de dieciséis equipos

El club castellonense presenta su proyecto para la actual temporada con un desayuno de trabajo

28.08.2015 | 00:16

Amics del Bàsquet compartió ayer un desayuno de trabajo con los medios de comunicación, con el fin de dar a conocer la nueva temporada y también de presentar a todos los componentes del equipo para esta nueva e ilusionante campaña de LEB Oro. En ese sentido, el presidente Luis García habló de la parte organizativa y económica de la temporada, en la que es muy probable que al final la composición de la LEB Oro sea de 16 equipos, tal y como estaba previsto en las bases de la competición, aunque no se sabe todavía quienes serán los dos equipos que faltan para completar la Liga, pero es muy probable que el FC Barcelona y un nuevo proyecto de Burgos sean los elegidos.

Luis García sigue trabajando para conseguir los ingresos suficientes para cubrir el presupuesto que es de medio millón de euros. En la parte técnica, el entrenador Toni Ten dio a conocer más a fondo las características de los nuevos fichajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine