El Borriol no tiene prisa, pero tampoco está parado para reforzar su plantilla para este curso liguero en Tercera División. Tiene dos fichas libres y una parece ser que se ocupará antes del 1 de septiembre. El club que preside el golfista Sergio García tiene de tiempo para poder incorporar jugadores hasta el 31 de enero, pero de Segunda B a Liga BBVA el plazo expira el próximo día 31. Serán muchos los jugadores que se quedarán sin equipo (muchos de Tercera y Segunda B), y será cuando se acelerarán los movimientos en los clubes de la cuarta categoría del fútbol español.

El conjunto borriolense que entrena Pedro Fernández Cuesta estaría por la labor de cerrar la llegada de un defensa central. De hecho, en el equipo está entrenando el castellonense Pepe Mora, a la espera de posibles ofertas. Él sabe que el Borriol cuenta con sus servicios, pero el zaguero quiere apurar para ver si le sale algo de superior categoría.

Cabe recordar que hasta la fecha el conjunto de la Plana Alta ha confirmado la llegada de los defensas Gonzalo Asín (Benicásim), Ximo Ballesteros (Castellón B); los mediocentros Ramón Pallares (Almansa), Julián Bermúdez (Acero), Charly Gracia (Almenara) y Pedro Hidalgo (Onda) y así como el delantero Víctor Pino (Olímpic, en calidad de cedido).

Por otra parte, el joven defensa central castellonense Víctor Mateos llegó a un acuerdo con el Torre Levante para jugar en el club de Orriols hasta final de temporada. El futbolista estuvo en el Acero toda la temporada anterior. Ahora le ha llegado la oferta y ya es nuevo integrante de la escuadra valenciana.