Fran Sol fue el máximo goleador la temporada pasada con el Villarreal B. Firmó doce dianas, pero el primero le costó once jornadas en llegar. En el presente curso liguero hizo diana en el primer partido. Tres puntos y un gol en el campo de L'Hospitalet. «Siempre es importante empezar ganando, pues te da mucha confianza», destacó el madrileño. Su equipo sumó tres puntos y él estrenó su cuenta anotadora. «A los delanteros lo que nos da confianza son los goles», advirtió.

El filial jugará este sábado a las 19.00 horas contra el Olot, en el Mini Estadi, con la intención de sumar tres puntos más para seguir arriba en la tabla. «Tenemos que seguir en la misma línea y no lanzar la campanas al vuelo porque quedan 37 jornadas. Esto no ha hecho más que comenzar», por lo que abogó por «los pies en el suelo, sin perder esa ambición que se nos ha caracterizado».

Fran Sol habló del encuentro que se les avecina contra un rival que llegará tras haber perdido el primer encuentro de Liga en casa contra el Alcoyano. «Esperamos un partido típico de Segunda B, con interrupciones, faltas y juego muy directo. Nosotros lo que tenemos que hacer es imponer nuestro estilo y continuar con la línea que tuvimos en L'Hospitalet», concluyó el delantero.

Precedentes

Dos veces se han enfrentado Villarreal B y Olot en el Mini Estadi. Fueron las dos últimas temporadas. La primera fue la campaña 2013-14 y el resultado fue de 0-0. Los de Lluis Planagumà dominaron y dominaron, pero siempre se estrellaron en el orden defensivo de los verdiblandos. Y el pasado curso liguero un tempranero gol de Nahuel Levia valió el 1-0 final para los de Paco López. El partido se jugó el 20 de diciembre de 2014. De ese último equipo amarillo mañana sólo podrían repetir Javi Ramírez, Anton Shvets y Fran Sol.

Además, el partido será especial para dos jugadores. En las filas del Villarreal B para el delantero Carlos Martínez. El atacante de Mataró jugó las tres últimas temporadas en el Olot, logrando el ascenso a Segunda B la campaña 2012-13. Y en las filas del Olot está el lateral Albert Blázquez, que las tres últimas campañas ha defendido la elástica amarilla.