28 de agosto de 2015
28.08.2015

Marina d'Or renueva sus certificados «Holiday-check Quality Selection»

28.08.2015 | 00:15

El reciente galardón «Quality Selection» ha sido concedido por el portal HolidayCheck, la página web de viajes más grande de habla Alemana, con cerca de 25 millones de visitas. La obtención de este distintivo es un reconocimiento más al esfuerzo continuo en mejora de atención al cliente y calidad implantado en Marina d'Or.

La distinción renueva, un año más, la imagen de calidad que también en el mercado internacional tiene la «Ciudad de Vacaciones», pues HolidayCheck es una web de viajes líder en el mercado turístico, en la que usuarios de todo el mundo pueden compartir sus experiencias vacacionales. Este es un hecho importante de cara a la necesidad que la provincia tiene de posicionarse en el extranjero como un destino de calidad, máxime ahora con el aeropuerto de Castelló.

La web está disponible en 10 idiomas, y recoge opiniones de clientes que ya han visitado las instalaciones de Marina d'Or y cuyas opiniones, basadas en la experiencia, han sido especialmente satisfactorias.

Este galardón supone un plus en la oferta de paquetes de vacaciones, actividades y complejos que ofrece Marina d'Or a sus clientes. En la «Ciudad de Vacaciones» hay piscinas, parques infantiles, spa y un sinfín más de lugares donde relajarse y disfrutar. Esta distinción reconoce, como ya hiciese el año pasado, la calidad de los hoteles y apartamentos del complejo turístico de Orpesa del Mar.

Visitantes de todas las edades e interesados en diferentes opciones de ocio son bienvenidos al complejo de Orpesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine