28 de agosto de 2015
28.08.2015

El programa de Igualdad de Vila-real cuenta con cuatro áreas diferenciadas

28.08.2015 | 00:18

La antigua Concejalía de la Mujer de Vila-real, que esta legislatura pasa a denominarse Concejalía de Igualdad, comienza una nueva etapa para seguir haciendo de Vila-real una ciudad más justa, diversa e igualitaria.

La concejala de Igualdad, Anna Vicens, ha presentado la nueva programación del área, que cuenta con cuatro áreas diferenciadas donde, a los talleres que habitualmente se ofrecían en materia formativa y de ocio, se suman ahora las secciones de Monográficos, Días Internacionales y Conmemorativos y nuevas actividades destinadas a «fomentar la igualdad desde la infancia hasta la tercera edad y a concienciar sobre la importancia de vivir en una sociedad donde todos tengamos las mismas oportunidades».

La edil explica que «hemos querido seguir en la línea iniciada con los talleres, dada la buena aceptación entre el público, ya que, además, son una importante herramienta para mujeres maltratadas, tanto física como psíquicamente, y les ofrecen una gran ayuda, especialmente a la hora de aumentar su autoestima y cara a la búsqueda de ocupación». En este sentido, destacan los talleres de Inteligencia Emocional, Risoterapia y el Prepárate para conseguir trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine