Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segorbe vota el mejor escaparate de las fiestas patronales

La votación popular será, como en otras ediciones, la encargada de elegir el mejor escaparate decorado con motivo de las Fiestas patronales de Segorbe. Con un índice de participación elevado, 20 escaparates optarán este año a ganar este concurso que desde la concejalía de Comercio el consistorio segorbino organiza para engalanar los establecimientos de la ciudad y dotarlos de un ambiente festivo. Los interesados podrán votar a partir de hoy hasta el 31 de agosto, por su escaparate favorito en la Tourist Info de Segorbe, tras visualizar las fotos que se han colocado, en colaboración con la agrupación Fotográfica de Segorbe en los cristales de las oficinas del Ayuntamiento, en la plaza del Alto Palancia.

Entre todas las papeletas de los votantes, se realizará un sorteo y se otorgarán dos premios de 75 euros cada uno, que se podrán disfrutar en los comercios participantes en el concurso.

El fallo del concurso y entrega de premios se realizará el día 3 de septiembre de 2015, a las 13:30 horas en el consistorio. La Concejalía de Comercio premiará a los escaparates ganadores de las dos modalidades de concurso con un primer premio de 150? y placa y un segundo premio de 100? y placa.

Compartir el artículo

stats