28 de agosto de 2015
28.08.2015

El Villarreal conoce hoy el camino de la Liga Europa

A las 13 horas, los de Marcelino descubrirán a los tres equipos a los que deberá enfrentarse en a Fase de Grupos El Mónaco o la Lazio son algunos de los rivales «no deseados» en el sorteo

28.08.2015 | 00:16

Tras la última eliminatoria celebrada anoche, ya se conocen los 48 equipos que formarán parte hoy del sorteo de la Fase de Grupos de la Liga Europa, que se celebrará en el Forum Grimaldi de Mónaco a partir de las 13.00 horas. Un total de 48 equipos, dovididos en cuatro bombos de cabezas de serie basados en el sistema de coeficientes de la UEFA, así se formarán doce grupos con cuatro equipos, cada uno de un bombo.

Con 58.999 puntos de coeficiente, el Villarreal tiene asegurada su presencia en el bombo de cabezas de serie número uno evitando así a equipos como el Borussia Dortmund, Shalke, el Totteham o el Nápoles.

Sin embargo, los descartes de la Champions League presentan a equipos nada apetecibles como el Mónaco que plantó cara al Valencia y estuvo a punto de aliminar a los de Nuno. También el sorteo puede deparar emparejamientos nunca deseables contra equipos italianos como la Lazio, siempre correosos e incómodos de batir bajo la protección de su hinchada.

El sorteo también puede deparar un enfrentamiento siempre especial ante el Celtic de Glasgow, prcedente tambiés de la ronda previa de la Liga de Campeones.

También procede de la ronda previa de Champions el FC Basel, anfitrión de la final de esta temporada, del 18 de mayo en St. Jakob-Park.

Un título más apetecible que ha aumentado su valor -el campeón pasará de ganar cinco a sietemillones de euros-, puesto que la UEFA ha subido los premios en todas las eliminatorias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine