29 de agosto de 2015
29.08.2015
Villarreal C

Carlos Joel, única ausencia para recibir al Crevillente

El segundo filial amarillo buscará la primera victoria del curso tras la buena imagen ofrecida en Alzira

29.08.2015 | 00:16

El joven extremo Carlos Joel Melgarejo será la única baja que tenga el Villarreal C para el partido que mañana le enfrentará al Crevillente, en el campo 5 de la Ciutat Esportiva Miralcamp (19.00 horas). La escuadra que entrena el madrileño está ilusionada con sumar el primer triunfo de la temporada después de la buena imagen que dio en Alzira hace siete días, donde arrancó un gran empate (1-1).

Enfrente tendrá a un Crevillente que arrancó con buen pie la campaña derrotando al Buñol por 3-1, con goles de Layo, Jaume Jornet y Tonino. Cabe destacar que tradicionalmente el campo vila-realense no es de los más propicios para los alicantinos ya que en sus siete visitas sólo han sumado cuatro empates, más tres derrotas.

Los crevillentinos sumaron un punto en sus tres últimas visitas (2-1 el curso pasado), mientras que la última victoria del conjunto groguet tuvo lugar la campaña 2010-11, por 3-2, con dianas firmadas por Sergi Mut, Fofo y Joselu. También se venció la temporada 2009-10 por 2-1, con tantos de Cubillas y Joselu, y en la 2007-08, por 1-0, con gol de Rubén Fonte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine