A falta de 72 horas para el cierre de mercado, el Villarreal va a conseguir fichar al extremo deseado, Denis Suarez. Los agentes del jugador estuvieron ayer en las oficinas de la Ciudad Deportiva del Villarreal reunidos con Fernando Roig Negueroles y el acuerdo con el futbolista es total. La dificultad está en llegar a un acuerdo entre los tres clubes implicados, puesto que el jugador se mantiene cedido en el Sevilla por el FC Barcelona.

En ese sentido, el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Monchi, ha manifestado que «hay una negociación muy avanzada con el Barcelona y el Villarreal que salvo giro de última hora, hará que» el mediapunta «Denis Suárez recale» en el equipo castellonense.

Monchi, en la presentación de Fernando Llorente como nuevo jugador del Sevilla, explicó en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán que el jugador gallego, cedido por el Barcelona al Sevilla hasta el 30 de junio de 2016, «quería salir y el Sevilla ha defendido sus intereses de manera muy satisfactoria», puesto que «obtendrá una compensación económica» por renunciar a los derechos de Denis Suárez, que se desvincula «por completo» del club hispalense.

Una compensación del Villarreal al Sevilla que al parecer asciende a tres millones de euros.

El directivo gaditano cree que, pese a esta marcha, «la plantilla tiene jugadores suficientes para suplir el importante hueco que deja Denis Suárez», si bien no descartó «ningún fichaje hasta el 31 de agosto a las doce de la noche».

En cuanto al otro Denis, Cheryshev no se marchará al Valencia CF ya a vuelto a pedir su salida al Villarreal si no juega. Mañana se verá si Benítez lo deja fuera otra vez de la convocatoria «blanca».