29 de agosto de 2015
29.08.2015
Borriol

Tabares, Aarón y Sergio, bajas ante el Torrevieja

El equipo de Pedro Fernández Cuesta se medirá a domicilio a uno de los equipos que más ha fichado

29.08.2015 | 00:16

El Borriol cerró ayer la semana de entrenamientos de cara al partido de mañana en el campo del Torrevieja (19.00 horas) con las miras puestas en lograr un buen resultado, ganando si es posible. El equipo que entrena Pedro Fernández Cuesta visitará a uno de los conjunto que más se ha reforzado y que quiere ser alternativa para estar peleando por estar entre los cuatro primeros de la tabla clasificatoria.

Para esta cita la escuadra de la Plana Alta cuenta con tres bajas seguras. Una es la del lesionado José Carlos Tabares. El delantero argentino está en la recta final de su recuperación. El mediocentro Aaron Torlá, por motivos de trabajo, será baja, lo mismo que sucederá con el presidente-jugador Sergio García, ya que está fuera de España por motivos laborales.

Así es que sólo habrá un cambio en el once titular del duelo de mañana y será en el centro del campo. Enric Barreda podría ser el sustituto de Aaron. Los otros efectivos están a disposición del entrenador para así poder presentar el mejor once. No diferirá mucho del que empató en casa con el Novelda el domingo pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine